¿Por qué nos eligen nuestros clientes?
¡Porque lo tenemos todo! y además disponen del mejor sistema de alarmas sin cuotas. Todos nuestros clientes están protegidos contra cualquier eventualidad que represente una emergencia y sea detectada por nuestros servicios de protección sin necesidad de estar pagando toda su vida una cuota mensual. Configuras tu sistema de protección...y nosotros te lo instalamos. Detección perimetral, sistema de monitoreo con cámaras de circuito cerrado, alarma con aviso a la policia o bomberos...¡Sin sorpresas! Tu eliges el paquete que mejor se adapte a tus necesidades y a descansar. El resto es cosa nuestra.
Nuestro sistema perimetral nos permite detectar una intrusión de forma temprana, ya que avisa del intento de robo antes de que suceda y activa la alarma además de envíar un aviso a nuestra central receptora de alarmas.
Podrás ver tu negocio o tu casa desde tu lugar de vacaciones gracias a nuestro sistema de monitoreo. Sabrás que está sucediendo en tiempo real siempre que te apetezca a través del móvil.
Nuestros equipos están preparados para evitar las señales inhibidoras de cualquier origen ya que los equipos inalámbricos tienden a fallar porque en el entorno hay muchas interferencias radioeléctricas además de elementos que pueden provocar falsas alarmas en los equipos o señales de aparatos hechos a propósito para alterar el funcionamiento de los sistemas de detección.