Masajes terapeúticos y relajantes a domicilio en la Sierra de Guadarrama. Navacerrada. Madrid
Ahora puedes reservar por teléfono o WhatsApp tu próxima cita o sesión de masajes para cualquiera de nuestros tratamientos
Estimulación de los ganglios linfáticos. Grasa localizada, celulitis y piel naranja. Relaja la musculatura corporal y mejorar el tono muscular. Mejora y estimula el Sistema circulatorio. Reafirmar los tejidos.
Alivio inmediato de problemas musculares, como contracturas provocadas por las tensiones y posturas antinaturales. Consiste en un masaje en las zonas craneo-cervical, cuello, espalda y pies, liberando los puntos tensionales, y ofreciendo al cuerpo una liberación energética y tensional.
Alivia contracturas y normaliza el tono muscular. Esfuerzos leves pero repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo y desencadenar una contractura.
Relaja el rostro, alivia dolores de cabeza, tensión de mandíbula y ayuda a aliviar la tensión de los hombros. Tratamiento del bruxismo. Rejuvenece. Aporta elasticidad y firmeza mostrando un rostro más fresco y juvenil.
El masaje, la acupresión, la aromaterapia y el movimiento. Provocaremos reacciones biológicas, metabólicas y psicológicas, aliviando el dolor físico y mental. Relajación de los músculos y estimulación de la capacidad de auto curación aliviando molestias y reequilibrando la energía.
Disminuye la celulitis. Retrasa la aparición de arrugas. Reafirma, nutre, suaviza e hidrata la piel. Oxigena, exfolia e ilumina la piel. Elimina la sequedad y la descamación de piel. Rejuvenece física y mentalmente. Pieles secas, desnutridas, flácidas, envejecidas o con estrías.
Mejora las funciones orgánicas. Relaja la musculatura corporal y mejorar el tono muscular. Disminuye la excitación nerviosa. Mejora y estimula el Sistema circulatorio. Reducción del dolor en articulaciones y músculos. Mejora la movilidad de las articulaciones. Excelente para tratar migrañas.
Estrés. Ansiedad. Nerviosismo. Cansancio físico, emocional y mental. Insomnio. Dolores de cabeza. Estreñimiento. Dolores crónicos. Fibromialgia. Dolores, contracturas y adherencias musculares. Calambres musculares. Piernas cansadas o entumecidas. Migrañas. Artritis. Artrosis. Angustia.
Combina cuatro factores muy importantes: masaje, acupresión, aromaterapia y movimiento y provoca en la persona que lo recibe reacciones biológicas, metabólicas y psicológicas, aliviando el dolor físico y mental
Equilibra cuerpo, mente y espíritu, Relaja la musculatura corporal y mejorar el tono muscular, Mejora y estimula el Sistema circulatorio, Elimina las malas energías, Induce a un estado meditativo y sanador
Trabaja en los planos físico y energético. Es la alianza de distintos tratamientos que favorecen el estado físico y animico que provoca una sensación de bienestar físico, mental, emocional y espiritual.